LAS AGRUPACIONES DEL CARNAVAL 2013

.

viernes, 17 de febrero de 2012

La comparsa de Cordoba - 2012 - Jose M. Aranda Perales - Miguel Amate Escudero - Rafael Castro Perez


 http://www.mediafire.com/download/24tg5ue5nfq7ac6/2012.-_La_Comparsa_de_Córdoba.rar



Cuando harán un anuncio
donde Andalucia
se muestre completa
y enseñen su alegría
pero también sus penas.
Cuando harán un anuncio
con menos guitarras
y menos panderetas
a ver si alguien nos libra
de flamenco y maceta
y que se entere el mundo
de una vez por todas
de lo que es mi tierra.
Cuando harán algún anuncio
que enseñe las manos
del que lleva el pan
hasta nuestras mesas,
de aceituneros varando
y del que va a pescar
y que no regresa.
De las minas, las salinas
y de algodoneros quemándose al sol.
Cuando harán un anuncio de Andalucia
para callar la boca del que ofendió
a mi tierra y a mi gente,
maldita su estampa,
y me enseñan trabajando
porque esa es mi tierra
y porque eso soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario