LAS AGRUPACIONES DEL CARNAVAL 2013

.

viernes, 17 de febrero de 2012

De tienda en tienda - 2012 - Juan M. Braza Benitez


http://www.mediafire.com/download/97tbdpwv9gdjmer/2012.-_De_Tienda_en_Tienda.rar



Desde pequeñito mi padre
pa dormir me acurrucaba,
él no me contaba cuentos
ni tampoco me cantaba nanas.
Me susurraba las coplas
de grandes comparsas
y con su voz las mecía
llegándome al alma,
noche tras noche junto a mi cama
él me cantaba pa que yo soñara.
Soñara con la Caleta,
con nuestra hermosa Bahía,
la Viña y el Mentidero.
Soñara con la Caleta,
mi barrio Santa Maria,
mi barrio Santa Maria,
Rosarillo y Nazareno.
Yo fui creciendo poco a poco
con tus letras,
con pasodobles de Agua Clara
y de Caleta,
con Voces Negras, A Fuego Vivo,
Soplos de Vida, Encajebolillos,
Mandingo, Capricho Andaluz,
los Quijotes del Sur,
con Las Verdades del Barquero
y ya sin tus pasodobles
no puedo coger sueño.
Por Dios Antonio, que no acabe el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario